Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mauricio Isla se desmarca: Negó ser parte de pedido a veto a Claudio Bravo en la Roja

  • Por Meganoticias

El lateral derecho Mauricio Isla, de los registros del Fenerbahce turco, descartó de plano haber solicitado junto a otros referentes del seleccionado chileno la no convocatoria del arquero Claudio Bravo al combinado para la Copa América de Brasil 2019.

El "Huaso" fue sindicado por el diario El Mercurio como uno de los seleccionados que le pidió a Reinaldo Rueda no citar al guardameta del Manchester City para el evento en la tierra de la samba, donde Chile buscará el tricampeonato continental.

MIRA TAMBIEN: [VIDEO] Alexis Sánchez se une a la Roja en medio de rayados contra Rueda en Pinto Durán: "Fuera mata ídolos"

"Conversó con Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Erick Pulgar... Todos le dijeron lo mismo: no querían a Bravo en la selección", expresó la publicación.

Ante esto, Isla salió al paso de inmediato y a través de las redes sociales publicó lo siguiente: "Señores de Emol dejen de inventar cosas y poner mi nombre en cosas que no son".

MIRA TAMBIÉN: PARTE MÉDICO DE ALEXIS SÁNCHEZ

Además de desmarcarse del resto de sus compañeros, el defensor adjunto una imagen del citado medio.

Isla aún no se suma a los trabajos de la Roja, ya que se encuentra en España a pocos días de contraer matrimonio con la modelo Gala Cardirola.