Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Neymar reacciona violentamente contra un juvenil que le hizo un túnel

  • Por Meganoticias

Otro problema más. Neymar se envuelve en una nueva polémica luego de que tuviera una actitud agresiva contra un compañero que le intentara hacer un túnel durante un entrenamiento con la selección de Brasil.

La Copa América inicia muy pronto, y la selección anfitriona se prepara para quedarse con el máximo trofeo de fútbol del continente. La selección brasileña se encuentra en entrenamientos de preparación de cara al gran torneo: Brasil está en el grupo 1 junto a la selección de Venezuela, Perú y Bolivia.

Su máxima estrella, Neymar Jr, viene de una temporada irregular con su club Paris Saint Germain donde protagonizó un controversial episodio por agredir a un hincha de la grada, una acción que le costó la capitanía con la selección verdeamarelha.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Récord total en Mundial Sub-20: Delantero noruego anotó 9 tantos en la goleada de su país ante Honduras

Nueva agresión

La canarinha tiene en su equipo de preparación a un grupo de juveniles que hacen de "sparrings" en los entrenamientos.

Durante un partido, uno de los juveniles encara al 10 de la selección, le hace un túnel al famoso delantero, pero la respuesta fue agresiva: Neymar lo agarró violentamente por la camiseta, provocando que el juvenil cayera al gramado.

La jugada no fue interrumpida y los jugadores continuaron el partido. Sin embargo en las redes sociales rechazaron la actitud de Neymar, quien no viene mostrando su mejor versión desde que salió del FC Barcelona.