Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Claudio Bravo posa con las Copas América en medio de ovación: "El poder del éxito está en creer"

  • Por Meganoticias

El portero y capitán, Claudio Bravo, sigue dando que hablar y ahora lo hizo en medio de un evento realizado por la marca deportiva Adidas.

En la ocasión el cuidapalos, marginado de la Roja de Copa América y en el mira por el veto que habría aplicado un grupo de jugadores de la escuadra nacional, compartió en la cita con otros futbolistas como Matías Rodríguez y Lucas Avendaño de Universidad de Chile, además de otros miembros de la selección como Guillermo Maripán, Gonzalo Jara y Brayan Cortés.

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Isla se desmarca: Negó ser parte de pedido a veto a Claudio Bravo en la Roja

Y en medio del evento, el arquero fue ovacionado por los fanáticos bajos los cánticos “capitán, capitán dale capitán” como una señal de apoyo ante su ausencia en la nómina.

Aplausos que se multiplicaron al verlo posar con las dos Copas Américas que logró la escuadra nacional -2015 y Bicentenario-, que estuvieron presentes en la cita.

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal tras polémica: "Los perdono, saludos a todos los mala leche"

Tras el evento, se retiró sin dar declaraciones, pero esta jornada reaccionó a través de sus redes sociales.

Y lo hizo a través de un mensaje, donde aparece junto a los históricos trofeos: "Ayer me encontré con estas dos hermosas amigas que tengan todos un magnífico día  el poder del éxito está en creer".