Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Movidas que remecen Europa: ¿Neymar regresa al Barcelona?, amigo de Alexis al Inter y la Juve va por Isco

  • Por Meganoticias

El mercado de fichajes sigue dando que hablar y encienden las redes sociales ante los inminentes refuerzos por los que pujan equipos grandes de Europa.

Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Inter de Milán y la Juventus animan las movidas en el Viejo Continente.

MIRA 14 MOVIDAS QUE DAN QUE HABLAR EN EUROPA 

MESUT OZIL: Diario Mirror informa que el Arsenal estaría dispuesto a vender al volante. El alemán termina su contrato en 2021, pero los 'gunners' esperan escuchar ofertas durante la próxima ventaja de fichajes.

ISCO: A falta de confirmar el nuevo entrenador, la Juventus sigue tomando en cuenta al español para el próximo curso y podrían ofrecer hasta 70 millones de euros al Real Madrid por el mediocampista, apuntan en Italia.

 

RADAMEL FALCAO: Según Sporx, el Galatasaray preguntó por la situación del delantero en Mónaco. El colombiano sería el gran objetivo de los turcos, pero su alta ficha dificulta la operación.

 

COUTINHO: El portal inglés Metro asegura que el Chelsea quiere a al volante azulgrana como reemplazo de Hazard. Los 'Blues' ofrecerán 158 millones de euros al Barcelona por el brasileño, pero la operación solo será un éxito si el TAS quita la sanción que tiene el Chelsea de no poder fichar. El club inglés espera la respuesta a principios de julio.

ANTOINE GRIEZMANN: El Larguero de la Cadena Ser asegura que el atacante francés y el Barcelona acordaron su fichaje desde el pasado mes marzo. La citada fuente agrega que ambas partes se ''reunieron en noviembre y en marzo firmaron un contrato'' que vincula al galo a la entidad azulgrana a partir de la próxima campaña.

 

MALCOM: El brasileño tiene propuestas de cuatro equipos importantes de Europa para marcharse del Barcelona. Liverpool, Everton, Inter y Tottenham son los interesados.

DIEGO PAREJO: El gran tapado del Barcelona y Valverde. Según 'Superdeporte' el entrenador del equipo culé le ha pedido la directiva el fichaje del volante del Valencia. La idea con este futbolista es que le compita a Busquets.

 

MAURIZIO SARRI: Los jugadores de la Juventus ya saben que él será su próximo entrenador. Según el 'Daily Mail', ya han sido informados por el club de la llegada del actual estratega del Chelsea.

JOAO FÉLIX: Manchester United se une a la lista de pretendientes por la perla del Benfica. The Sun asegura que tanto Real Madrid como City le quieren. Su valor de mercado es de 120 millones de euros.

 

NEYMAR: Vuelve a los focos de la prensa tras la última noticia sobre él, quiere volver al Barcelona. Según Mundo Deportivo, el brasileño está como 'loco' por salir del PSG.

ADRIEN RABIOT: El Diario de Sevilla informa este jueves que el Real Betis está interesado en fichar al volante del PSG. El volante del PSG ya no suena más para el Real Madrid ni Barcelona.

EDEN HAZARD: El fichaje por el Real Madrid comienza a tomar forma. El belga llegaría el sábado a Madrid para ser presentado el lunes.

ROMELU LUKAKU: El delantero estaría en la órbita del Inter de Milán. Tras anunciar a Antonio Conte como nuevo DT del club, el técnico fue consultado por la posibilidad de contratar al atacante. ''Tenemos un plan y elegiremos lo mejor para el Inter'', apuntó el técnico.

NÉLSON SEMEDO: El portal español Marca informa que el Atlético de Madrid analiza pagar los 35 millones de euros por su pase. El Barcelona ya recibió ofertas y el portugués estaría buscando su salida para ir a un club donde pueda ser titular.