Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Iquique quiere dar el gran golpe y va por el fichaje de Matías Fernández

  • Por Meganoticias

El momento de Matías Fernández no es de los mejores en Colombia, ya que todo apunta a que el mediocampista no seguirá ligado a Junior de Barranquilla y busca definir su futuro de cara al segundo semestre del año.

Ante el panorama, los hinchas de Colo Colo sueñan con el retorno del “14” que deslumbró con la camiseta alba, pero hay un club nacional que quiere dar el golpe y también va por su fichaje.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Liverpool campeón de la Champions: Con goles al inicio y al final del partido derrotó al Tottenham

Es el caso de Deportes Iquique, elenco que ve la chance de lograr la operación que remecería el mercado de pases del balompié nacional.

“La dirigencia encabezada por ‎Césare Rossi se puso en contacto nada menos que con el representante de Matías Fernández para lograr traerlo al norte”, aseveró el diario La Cuarta.

MIRA TAMBIÉN: Liverpool logra la 6° Champions de su historia y Real Madrid sigue siendo "el Rey" del Torneo

Incluso, se indica que el cuadro de los “Dragones celestes” está dispuesto a desembolsar los 10 millones de pesos mensuales por el mediocampista junto a todas las comodidades para su estadía en el ciudad nortina.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Final de Champions: Mujer en traje de baño invade la cancha

“Un sueldo superior a los 10 millones al mes más una estadía de lujo fueron los argumentos celestes sobre la mesa. El mánager del “Pelusa” quedó de analizar la oferta y en Iquique creen que todo puede pasar”,  agregó la publicación.

Así ahora se espera la respuesta del volante, de 30 años, y que en su periplo por el extranjero defendió a Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Milán, Necaxa y Junior de Barranquilla. 

MIRA TAMBIÉN: LOS MEMES DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS