Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La consecuencia que sufrió mujer que invadió la cancha en final de Champions

  • Por Meganoticias

Uno de los momentos que más llamó la atención en la final de la Champions League que disputaron este sábado el Tottenham y el Liverpool fue el ingreso a la cancha de una mujer con un traje de baño y zapatillas blancas.

Kinsey Wolanski de 22 años fue la protagonista del suceso que llamó la atención alrededor del mundo, el cual no fue captado por la transmisión oficial del evento.

Pese a que logró su cometido, la joven dio a conocer recientemente que su cuenta personal de Instagram @kinsey_su fue eliminada, luego de que existiera un abrupto crecimiento de sus seguidores tras su irrupción en el cotejo.

"Yo nunca usé Twitter antes, pero ahora lo haré porque mi Instagram fue 'hackeado'" señaló la modelo por medio de un video publicado en Twitter.

Cabe señalar que la mujer es novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal de videos de YouTube "Vitaly Uncensored", en el cual protagonizan grabaciones de viajes alrededor del mundo y de bromas pesadas.

Se cree que la promoción del sitio era el objetivo tras la acción de Wolanski, ya que su novio protagonizó una acción similar en la final del Mundial 2014.