Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bianchi critica visita de Arturo Vidal a su club de origen

  • Por Meganoticias

Los comentaritas del área deportiva de AhoraNoticias.cl dieron su mirada al momento de la Selección Chilena que se prepara para vivir la Copa América.

Y apuntaron a los dichos de Arturo Vidal, quien abordó la polémica que se vive en La Roja, donde descartó quiebres, destacó el trabajo del DT Reinaldo Rueda y negó un veto a Claudio Bravo.

Sobre sus declaraciones, nuestro comentarista Felipe Bianchi admitió que  “Arturo Vidal es valiente y es directo, pero en régimen de trabajo no me gustó que estuviera entrenando en otra parte cuando estamos en días previos de trabajo de cara a Copa América”.

Por su parte, Rodrigo Sepúlveda sobre el mismo tema expuso que “me parece bien que Arturo hable, es bueno que vuelva a sus raíces (por su visita al club Rodelindo Román) y tercero y lo que me parece mal es que la prensa no es relacionador público de la selección ante los problemas que presenta”.

Ante este punto, agregó que “tras más de un año de trabajo con Reinaldo Rueda la Selección no tiene funcionamiento de juego, Claudio Bravo y Marcelo Díaz deberían estar en esta nómina… no se pueden callar esas cosas”.