Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente del Real Madrid "apadrina" hasta los 18 años a hijo del fallecido José Antonio "La Perla" Reyes

  • Por Meganoticias

El sorpresivo fallecimiento del futbolista español José Antonio “La Perla” Reyes en un accidente automovilístico conmocionó al balompié de esa nación y todo el mundo.

Todo ocurrió el pasado sábado, cuando el jugador y un primo suyo, de 23 años, murieron en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla en el que un tercer acompañante resultó herido grave con quemaduras del 60 por ciento.

Su adiós golpeó a su familia, ya que estaba casado con Noelia López con quien tuvo dos hijas: Noelia y Triana.

Además, Reyes con Ana López, un niño que se llama José Antonio como él y que ya sigue sus pasos como futbolista al jugar en las categorías inferiores del Leganés, concretamente en el Alevín A.

Y este último se mostró conmocionado por la partida de su padre y escribió una sentida carta, donde sostuvo que "Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá.... ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí. Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá, José Antonio Reyes. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos. Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. ¡Te quiero papá! Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo".

Ante el panorama, el panelista Cristóbal Soria del programa “El chiringuito de Jugones” reveló que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le dijo que "se haría cargo" de José Antonio Reyes López, el hijo mayor José Antonio Reyes, hasta que tenga la mayoría de edad.

"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo sensacional... increíble. Tuvo un detallazo y dijo que se iba a hacer cargo de su hijo mayor de 11 años", explicó comentarista entre lágrimas.

"Quería decirlo. Resaltar una vez más ese trato de cariño y de humanidad que tuvo el presidente del Real Madrid", apuntó destacó Soria.