Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gary Medel se abre a mediar en conflicto con Claudio Bravo: "Están abiertas las puertas de la selección"

  • Por Meganoticias

El capitán y defensor de la selección chilena, Gary Medel, abordó abiertamente el quiebre que se vive al interior de la Roja y que terminó con diferencias con el arquero, Claudio Bravo.

El “Pitbull” se refirió al tema en conferencia brindada tras una nueva práctica de la escuadra nacional en Juan Pinto Durán, donde expuso que "es evidente que hay problemas con Claudio. Y si Claudio tiene que venir, tiene que conversar dentro, se tiene que hablar de frente como hombre”.

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal y ausencia de Bravo y Díaz: "Ellos dos no ganaron solos la Copa América

Tras estos dichos y argumentando, que está pendiente una conversación al interior del camarín, el actual zaguero del Besiktas se abrió a mediar para zanjar el conflicto.

Incluso, en su posición de actual capitán admitió que “sí, trataría de hablar con Claudio, que se acerque, están abiertas las puertas de la selección, nosotros no les cerramos la puerta a nadie. No hay drama”.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Bravo solidario: Con café y abrigos recorrió las calles de Santiago para campaña "Abriguemos Chile"

Además, se atrevió a lanzar que “no hay problemas de compartir con Claudio y si el técnico lo pide todo bien. Si viene será bien aceptado. Fue el capitán por muchos años. Pero, acá no todos somos amigos. Yo acá tengo cuatro o cinco amigos y nada más".

MIRA TAMBIÉN: ARTURO VIDAL NIEGA VETO EN LA ROJA