Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No tiene las condiciones psicológicas para estar": Neymar no jugaría la Copa América

  • Por Meganoticias

La Selección de Brasil está sufriendo un remezón ante la chance que una de sus máximas estrellas no dispute la versión 46 de la Copa América 2019.

Se trata de Neymar, quien está en la mira de la justicia tras ser acusado de violar a una mujer el pasado 15 de mayo en París, Francia, a través de una denuncia que registró la presunta víctima.

El documento fue presentado en la comisaría número 6 de la Defensa de la Mujer en Santo Amaro, en el municipio de Bahía, Brasil.

Ante la situación, Francisco Novaletto, vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), puso en duda la participación del  crack del Paris Saint Germain.

Junto con ello, alertó sobre la posible filtración de un video que podría comprometer al delantero.

“Si tuviera que apostar, si tengo 10 fichas y me preguntasen en qué lo apostaría… Apuesto a que él no estará y que pedirá licencia. No tiene las condiciones psicológicas para enfrentar una Copa América y a un batallón de periodistas", declaró el dirigente en declaraciones a SBT publicadas por el portal Globo Esporte.

Incluso, Novaletto apunta que es mejor que no esté presente en el certamen al señalar que “no va a rendir. Ya ha dejado que desear en la última Copa del Mundo. ¿Imagina esa carga emocional? Acaba ganando todo el mundo si no viene a jugar”.

Siguiendo con sus dichos, el personero expuso que “si Neymar viene, puede que Brasil no llegue (a la final). La prensa va a estar encima de él. Hay muchas cosas que pueden aparecer. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay videos que pueden salir a la luz”.

Las declaraciones de Novaletto contrastan con las palabras del presidente de la CBF, Rogerio Caboclo, quien aseveró que “tenemos total confianza en Neymar, sabemos de la persona que es, el hombre que es y el deportista que es. La CBF acompaña todos los hechos con total confianza de que todo será aclarado lo más rápido posible”.

EN BRASIL APUESTA POR LA PRESENCIA DE NEYMAR