Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Hoy se festejan 28 años del Colo Colo campeón de la Copa Libertadores 1991

  • Por Meganoticias

El 5 de junio de 1991 es una fecha que está marcada a fuego para los hinchas de Colo Colo, ya que hoy se cumplen 28 años de la obtención de la histórica Copa Libertadores.

Un trofeo inédito hasta ahora para el fútbol chileno y que se recuerda por la gran campaña del conjunto albo que lo llevó a levantar la corona.

Fue en la victoria por 3-0 sobre Olimpia del Paraguay en el Estadio Monumental, tras igualar 0-0 en el compromiso de ida.

LOS GOLES DE COLO COLO CAMPEÓN DE COPA LIBERTADORES 1991

En una noche inolvidable para el fútbol chileno, Luis Pérez se matriculó con un doblete (12' y 17') y el otro tanto fue obra de Leonel Herrera hijo (85').

En esa ocasión, el Cacique formó con: Daniel Morón, Lizardo Garrido, Miguel Ramírez, Javier Margas, Eduardo Vilches, Juan Carlos Peralta, Rubén Espinoza, Jaime Pizarro, Gabriel Mendoza, Marcelo Barticciotto y Luis Pérez.

Para conmemorar, Colo Colo anunció una serie de actividades bajo el lema “La Copa se mira y se toca” al indicar que “Reserva este 5 de junio porque abriremos nuestras vitrinas para q puedas tocar y fotografiarte con la Libertadores. Entra aquí https://is.gd/fZPFI5  y reserva tu entrada porque hay cupos limitados para que conmemoremos juntos un nuevo aniversario de la Copa”.

LAS PORTADA DEL TÍTULO DE COLO COLO

 

LA CAMPAÑA DE COLO COLO 1991