Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Amistoso Copa América: Alexis, Lichnovsky y Jara no jugarán partido con Haití

  • Por Meganoticias

Los seleccionados nacionales Alexis Sánchez, Igor Lichnovsky y Gonzalo Jara no viajarán con el combinado que dirige Reinaldo Rueda a La Serena para el amistoso de este jueves con Haití, en el último apronte de la ‘Roja’ de cara a la Copa América de Brasil.

El cuerpo médico del ‘Equipo de Todos’ dio a conocer este miércoles un comunicado con las bajas confirmadas y el detalle en la antesala al choque en el norte chico.

Respecto al ‘Niño Maravilla', el ‘7’ del seleccionado “se encuentra evolucionando de forma satisfactoria y va a continuar su plan de acondicionamiento físico y reintegro deportivo en Santiago, según lo planificado”.

Sobre el defensor central del Cruz Azul, que asomaba en la previa como titular, se señala que “presenta un cuadro respiratorio viral, cuyo estudio arrojo influenza tipo A. Por lo antes mencionado el jugador no viajará a La Serena y permanecerá en Santiago para su recuperación, tomándose los resguardos de prevención con el plantel y cuerpo técnico”.

Por último, en el caso del zaguero de Estudiantes de La Plata, el cuerpo médico explicó que el bicampeón de América “se encuentra en la etapa final de entrenamientos diferenciados debido a su lesión muscular y permanecerá en Santiago”.

Chile recibirá a Haití desde las 19:00 horas de este jueves en el Estadio La Portada de La Serena. Tras ello, la delegación nacional viajará a Brasil para ir por el tricampeonato y enfrentará allí a Japón, Ecuador y Uruguay.