Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Último examen de Chile: Horario, formaciones y campaña contra el racismo en amistoso con Haití

  • Por Meganoticias

La Selección Chilena afronta su último amistoso de preparación con miras a su participación en la versión 46 de la Copa América.

La Roja se mide ante Haití en un desafío pactado para las 19:00 horas y que tendrá como escenario el Estadio La Portada de La Serena.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Amistoso Copa América: Alexis, Lichnovsky y Jara no jugarán amistoso con Haití

Y de cara al compromiso, el DT Reinaldo Rueda ha tenido un rendimiento por debajo del 50% en 12 partidos, con cuatro triunfos, cuatro derrotas y cuatro empates.

 

Para el desafío, el DT colombiano no podrá contar con Alexis Sánchez y tampoco con los defensas Gonzalo Jara e Igor Lichnovsky.

Chile formará parte del Grupo C de la Copa América con Uruguay, Ecuador y Japón.

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal compara a la Selección Chilena con Barcelona: "Es una familia y se viven muchos sueños"

Por su parte, Haití llega al amistoso pensando en la Copa Oro de la Concacaf, a la que clasificó invicto tras triunfos sobre Cuba, Nicaragua, Santa Lucía y Saint Maarten.

Pese a que en su último amistoso los caribeños cayeron 1-0 con El Salvador, el ánimo sigue alto y ven el juego con Chile como un exigente desafío el cual afrontarán con su máxima estrella, Duckens Nazon, jugador del Coventry de la segunda división inglesa.

El desafío estará marcado por la campaña contra el racismo que se impulsa a través de este video:

CHILE VS HAITÍ

  • Estadio: La Portada.
  • Horario: 19:00 horas.
  • Cobertura: AhoraNoticias.
  • Señal en vivo: Chilevisión, CDF Premium y CDF HD

Probables alineaciones:

Chile: Gabriel Arias – Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour – Erick Pulgar, Charles Aránguis, Arturo Vidal – José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Nicolás Castillo. DT: Reinaldo Rueda.

Haití: Johnny Placide - Carlens Arcus, Jerome Mechak, Jems Geffardf, Herre Bazile - Ducken Nazon, Michael Cantave, Jean Baptiste, Frantzdy Pierrot - Bryan Alceus y Alex Christian. DT: Marc Collat.