Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mundial Femenino: Argentina regresa a la Copa del Mundo con un histórico empate ante Japón

  • Por Meganoticias

Agencia AFP

Argentina ofreció una excelente imagen en su regreso al Mundial Femenino tras 12 años, al empatar sin goles frente al vigente subcampeón Japón, este lunes en el Parque de los Príncipes de París, en un resultado que le permite soñar con pasar por primera vez la fase de grupos.

Con este empate en el Grupo D, ambos equipos quedan por detrás de Inglaterra, que debutó el domingo con un triunfo 2-1 sobre Escocia.

MIRA TAMBIÉN: Jara asoma como la novedad en el once de Chile para el debut en Copa América 

Unos 25.000 espectadores asistieron al estadio donde hace como local el París Saint-Germain al primer empate sin goles en el Mundial 2019.

"Confío en que las guerreras den batalla. Nos faltan décadas de desarrollo, pero el fútbol tiene algo especial; la pasión, la furia de adentro, que juega en los partidos, a veces se compensa con eso", dijo el seleccionador trasandino Carlos Borrello en la previa, y su deseo se cumplió. 

La Selección Chilena será el último representante sudamericano en debutar en la Copa del Mundo, luego que Brasil iniciara las acciones el domingo con una goleada de 3-0 sobre Jamaica.

La Roja se estrenará en su primer Mundial este martes en Rennes, a las 12 horas de Chile, frente al equipo de Suecia.