Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer que acusó a Neymar de violación cuenta sus tormentosos días: "Perdí 10 kilos la semana pasada"

  • Por Meganoticias

Las consecuencias de la acusación de violación que hizo una mujer sobre la estrella brasileña, Neymar, parece no tener fin.

Si en días anterior hablaron los protagonistas del incidente, luego se sumaron los abogados de la mujer y hasta su exesposo.

Najila Trindade volvió a charlar con la prensa, en el programa “Domingo Espectacular”, y contó lo que vive por estos días.

MIRA LA ENTREVISTA:

MIRA TAMBIÉN: Exesposo de mujer que acusa a Neymar de violación: "Ella es una persona difícil de contener"

"Creí en la ley, pensé que mi nombre iba a quedar en sigilo, en secreto, pero no fue así… Confié, jamás imaginé que yo estaría en Internet y expuesta a todo el mundo porque eso fue un crimen. Todo está distorsionado, todo está mal. Mi vida cambió de inmediato. Intento gritar, pero nadie me escucha", señaló.

No se quedó ahí y expuso que “todos muchos remedios y no me alimento. Creo que ahora necesito un poco de tranquilidad. Estoy muy alterada”.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo abogado de mujer que acusa de violación a Neymar amenaza con dejar el caso

Prosiguió diciendo que "estoy con síndrome de pánico. No como y perdí 10 kilos la semana pasada".

También apuntó a la opinión pública: "La gente quiere sacar provecho de mi dolor, me siguen, siguen a mi familia. No sé qué es peor, si estar dormida o despierta. Cada vez más cosas se salen de control y las personas no tienen respeto por mi dolor, el dolor de mi hijo”.

MIRA TAMBIÉN: Revelan conversación de Whatsapp de Neymar y Najila Trindade: "Tú sabes muy bien lo que hiciste ¡Me maltrataste!"

Para finalizar, Trindade expuso que “no consigo tener mi vida, trabajar, estudiar, quedarme con mi hijo. No quiero salir a la calle y que la gente me persiga".