Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Giro total en caso Neymar: Policía denuncia a modelo que acusa al jugador de violación

  • Por Meganoticias

Un nuevo capítulo registró el caso de acusación de violación del futbolista brasileño del PSG, Neymar, presentado por Najila Trindade y que está bajo investigación.

Esto porque ahora la modelo fue denunciada por la Policía de Sao Paulo, ya que el comisario José Fernando Bessa consideró como calumniosas las acusaciones hechas por la joven, según indicó el diario Infobae.

MIRA TAMBIÉN: Revelan conversación de Whatsapp de Neymar y Najila Trindade: "Tú sabes muy bien lo que hiciste ¡Me maltrataste!"

Todo debido a que Trindade indicó que sufrió un robo a su departamento en el que le arrebataron dinero y una tablet donde, según ella, mantenía un video de siete minutos en el que Neymar confirmaba haber agredido sexualmente a la modelo.

Ante la denuncia, la policía perició el lugar y “solo encontró huellas dactilares de ella y su empleada doméstica, por lo que la mujer acusó que “la Policía está comprada, ¿o no? ¿O yo estoy loca?”. También acusó del delito a su abogado, Danilo Garcia de Andrade, quien decidió abandonar el caso”.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona hace elección de la mejor oncena sudamericana: Destacan Bravo, Vidal y Alexis

Ante la situación, el comisario Bessa indicó que “analizando el contenido de las declaraciones de Najila a la prensa, en especial cuando es cuestionada sobre las dactilares tomadas en la puerta de su apartamento, quedó manchada la honra de la Policía como institución y la de los peritos responsables por tomar el material dactiloscópico”.

Ante la situación, el Sindicato de los Comisarios de Policía del Estado de San Pablo (Sindpesp) emitió un comunicado indicando que expresan “solidaridad con cualquier víctima de violencia de género, pero repudiamos las conjeturas que manchan la imagen de toda una institución”. 

MIRA TAMBIÉN: Nicolás Jarry logra triunfazo: vence al griego Tsitsipas y está en cuartos del ATP de s-Hertogenbosch