Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Neymar se presenta a declarar con muletas y bajo resguardo total por acusación de violación

  • Por Meganoticias

El futbolista brasileño Neymar se presentó este jueves en la Comisaría de Defensa de la Mujer de San Pablo para prestar declaración en una causa en la que se lo investiga, por la presunta violación de la modelo Najila Trindade Mendes de Sousa.

El astro del PSG, que está lesionado y quedó al margen de la Copa América 2019, llegó al recinto con un traje oscuro y custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad.

MIRA TAMBIÉN: Giro total en caso Neymar: Policía denuncia a modelo que acusa al jugador de violación

En la entrada a la comisaría, unas 50 personas esperaban al futbolista, que entró caminando con la ayuda de muletas, debido a una lesión en el tobillo derecho (se rompió el ligamento).

La causa se debe a que la modelo asegura que había viajado a París el 15 de mayo para mantener relaciones sexuales con Neymar, pero sostuvo que cuando estaba en el hotel Sofitel Arc do Triomphe con él había cambiado de opinión debido a que el jugador no tenía preservativos y entonces fue violada.

Ante el panorama, el delantero se declaró inocente y aseguró que se había tratado de una relación consentida.

MIRA TAMBIÉN: Revelan conversación de Whatsapp de Neymar y Najila Trindade: "Tú sabes muy bien lo que hiciste ¡Me maltrataste!"

En medio de la investigación, Neymar divulgó conversaciones íntimas con la modelo, lo que le valió la apertura de una investigación por presunto Cybercrimen -paralela a la de la violación-, por la que ya declaró la semana pasada.

Así sigue la causa y con los ojos apuntando también a la modelo, quien fue denunciada por la Policía de Sao Paulo, ya que el comisario José Fernando Bessa consideró como calumniosas las acusaciones hechas por la joven, según indicó el diario Infobae.