Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Neymar tras declarar por caso de presunta violación: "La verdad aparece tarde o temprano"

  • Por Meganoticias

Neymar se refirió a su situación judicial luego de presentarse a declarar este jueves en la Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, por el caso de presunta violación que lo acusa la modelo brasileña Najila Trindade Mendes de Sousa.

“Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano”, señaló escuetamente a la prensa el delantero, que se perderá por una lesión la Copa América de Brasil que comienza este viernes.

MIRA TAMBIÉN: Giro total en caso Neymar: Policía denuncia a modelo que acusa al jugador de violación 

En una declaración que duró alrededor de 5 horas, el jugador del PSG entregó su versión de los hechos, afirmando ser inocente y explicando que la relación sexual que mantuvo con la mujer en un hotel de París fue consensuada, utilizó preservativos y que ella le pidió ser azotada, lo que explicaría las marcas de lesiones en sus glúteos que tenía Trindade cuando fue examinada en un hospital, según consigna GloboEsporte.

Estas palabras de Neymar contradicen lo manifestado por la modelo de 26 años, quien asegura que el futbolista habría sido violento con ella y la habría violado cuando se reunieron en un hotel de la capital francesa.

Esta fue la segunda vez que el exBarcelona presta declaración en un caso relacionado con Trindade. Hace una semana lo había hecho por un presunto delito cibernético al haber revelado conversaciones íntimas que mantuvo por chat con la modelo.

Durante la audiencia, la fiscal a cargo del caso descartó efectuar un cara a cara entre el jugador y la mujer. La declaración del atacante, además, por ahora permanece bajo secreto.