Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] ¡Furia total! Fanático de los Warriors arrasa con todo tras perder final de la NBA

  • Por Meganoticias

Este jueves los Toronto Raptors se coronaron campeones de la NBA tras superar a los Golden State Warriors en el sexto partido de la final.

La alegría fue inmensa para los fanáticos del equipo canadiense, sobre todo porque se trató del primer título que obtiene la franquicia en la máxima liga cestera del mundo.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El millonario reloj que Eden Hazard lució en su presentación en el Real Madrid 

Por el contrario, los seguidores de los Warriors la pasaron mal tras ver frustradas sus aspiraciones de conquistar su tercera corona consecutiva en el campeonato.

Sin embargo, seguro ningún fanático del cuadro de Oakland la pasó tan mal y se enojó tanto como el joven que se hizo viral por destruir dos televisores y agredir a un amigo tras consumarse la derrota de su equipo.

Este hombre, cuya identidad se desconoce, ante la frustración no encontró nada mejor que lanzarle una silla a la tele, luego tomarla y azotarla en reiteradas oportunidades contra el suelo, para más tarde golpear a otro sujeto que aparece en escena y finalizar todo con la destrucción de otra pantalla; todo mientras decía una gran cantidad de insultos.

MIRA EL VIDEO