Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Roja vive nuevo día de entrenamiento en Brasil: Nicolás Castillo sigue en duda

  • Por Meganoticias

La mañana de este viernes la Selección Chilena vivió un nuevo día de entrenamientos pensando en su debut en la Copa América 2019, que se producirá este lunes ante Japón.

Durante la práctica, la mayoría de las miradas se centraron en Nicolás Castillo, quien continúa ejercitándose de forma diferenciada respecto de sus compañeros debido a una lesión.

MIRA TAMBIÉN: Neymar tras declarar por caso de presunta violación: "La verdad aparece tarde o temprano" 

El delantero del América de México por hoy trabajó junto al cuerpo médico y kinesiólogos, y se espera que mañana pueda volver a practicar en la cancha con balón.

Esa sería la prueba definitiva respecto de su continuidad en el plantel, pues no se descarta que se pueda citar a un reemplazante si no logra recuperarse a tiempo. La fecha límite para convocar a un sustituto es el domingo.

La sesión matinal de entrenamientos fue la última que efectuó La Roja en el complejo de Itu, porque alrededor de las 5 de la tarde, hora local, toda la delegación se trasladará con escolta policial hasta la ciudad de Sao Paulo, donde jugará su primer partido de la Copa.

El estreno de la Selección en el torneo, donde defiende la corona, será este lunes ante Japón en el estadio Morumbí, a partir de las 19 horas de Chile.