Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿A qué hora comienza la Copa América?: Todo lo que debes saber de la ceremonia de inauguración

  • Por Meganoticias

Ya esta todo listo para vivir desde hoy viernes 14 de junio hasta el domingo 7 de julio la Copa Amércia 2019, certamen que reúne a las 10 selecciones de nuestro continente, además de Japón y Qatar como los grandes invitados a la cita.

El torneo se vive en Brasil y todo arrancará con la ceremonia inaugural que será la antesala del primer desafío del torneo, que lo protagonizará el dueño de casa ante Bolivia.

¿CÓMO SERÁ LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LA COPA AMÉRICA?

Todo se vivirá a partir de las 20:10 horas de nuestro país, en una ceremonia que tendrá 10 minutos de duración y que tendrá como escenario el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

Será una fiesta llena de colorido junto al show musical a cargo de los cantantes Leo Santana y Karol G, quienes interpretan la canción oficial del certamen llamada “Vibra Continente”.

Ambos artistas estarán en escena durante diez minutos y habrá un espectáculo pirotécnico y de luces que, de acuerdo a los organizadores, será visible desde distintos puntos de la ciudad paulista.

Además, habrá más de cien músicos sobre la cancha y 400 personas en escena en total, en un evento, donde estará presente el presidente brasileño Jair Bolsonaro, y el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al-Thani, como los únicos jefes de estado con asistencia confirmada.

"Puedo decir que será una energía que explotará y saldrá del estadio. Será increíble para los que estarán mirando desde casa y aún más para los que estarán dentro, viendo en vivo", dijo Edson Edermann, director artístico del comité organizador.

Tras la fiesta, se vivirá el primer compromiso, donde Brasil se verá las caras ante Bolivia desde las 20:30 horas. 

Sigue toda la ceremonia inaugural desde las 20:10 horas con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la transmisión en vivo de TVN, Canal 13, DIRECTV Sports (610-619) y CDF HD.