Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brasil busca asegurar la clasificación ante Venezuela: Formaciones, horario y dónde ver el partido

  • Por Meganoticias

Este martes arranca la segunda fecha de la Copa América 2019, donde el partido entre Brasil y Venezuela asoma como el más destacado de la jornada.

El duelo, válido por el Grupo A que comparten con Bolivia y Perú, se jugará en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía.

MIRA TAMBIÉN: La dura crítica de Maradona a la selección de Argentina: "Nos puede ganar Tonga"

El cuadro local llega a este compromiso con la tranquilidad de haber ganado a los bolivianos en su debut.

Sin embargo, pese al marcador de 3-0, los dirigidos por Tite no dejaron una tan grata impresión como se esperaba, por lo que este encuentro aparece como una buena oportunidad para volver a ganar, pero esta vez dejando un buen gusto, sobre todo a la hinchada.

Los llaneros, en tanto, que empataron sin goles en su estreno con los peruanos, ahora tienen la complicada misión de sumar algún punto frente a uno de los favoritos al título, para así continuar con opciones de avanzar a cuartos de final.

BRASIL VS. VENEZUELA

Horario: 20:30 horas en Chile y Venezuela, 21:30 horas en Brasil

Señal en vivo: Canal 13, TVN, DirecTV y CDF HD

Cobertura: AhoraNoticias.cl

También puedes seguir los detalles del partido en la aplicación móvil de la Copa América, que está disponible para dispositivos iOS y Android. Descárgala en Apple Store y Google Play.

POSIBLES FORMACIONES

Brasil: Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Coutinho; Neres, Firmino, Richarlison. DT: Tite.

Venezuela: Faríñez; Hernández, Chancellor, Villanueva, Rosales; Moreno, Savarino, Herrera, Rincón; Murillo, Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)