Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La respuesta de Fernanda Pinilla a comparación que hicieron entre ella y Arturo Vidal

  • Por Meganoticias

Fernanda Pinilla, seleccionada de La Roja en el Mundial Femenino de Francia, respondió a una comparación entre ella y Arturo Vidal que hizo un usuario de Twitter.

“¿Te dai cuenta que Fernanda Pinilla es seleccionada nacional y licenciada en física? Anda a preguntarle a Vidal si puede calcular cuánto dejar de propina y después dime si las mujeres no tienen que trabajar mucho más que un hombre para alcanzar lo mismo”, escribió Camilo Muñoz (@elbuencamilo).

MIRA TAMBIÉN: Movidas de La Roja: Un exótico destino asoma para Vidal y un grande de Europa se interesa en Maripán 

La futbolista del Córdoba de España citó el texto del usuario y, pese a agradecer la valoración de sus estudios universitarios, se encargó de destacar lo hecho por el jugador del Barcelona, precisando que ambos le “ganaron a la vida”.

“Gracias por valorar mis estudios, la verdad es que al igual que Arturo le gané a la vida y a muchas cosas más”, explicó la defensa.

“Pero de todas formas, créeme que lo que ha hecho Arturo tanto en la cancha o fuera de ella es completamente admirable. Cada uno uno con sus propias posibilidades en nuestro país”, concluyó Pinilla. 

La respuesta de la jugadora fue muy elogiada en la red social, provocando decenas de comentarios y miles de "me gusta".