Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Argentina de Messi se juega el todo o nada ante Paraguay en Copa América: Horario, formaciones y Tabla

  • Por Meganoticias

Ya Lionel Messi habló claro: "Solo debemos pensar en ganar". Argentina enfrentará este miércoles a Paraguay con la obligación de reaccionar en la Copa América de Brasil 2019, tras el decepcionante debut frente a Colombia.

La estrepitosa derrota 2-0 del pasado sábado pide a gritos cambios en el equipo del joven seleccionador Lionel Scaloni para la segunda presentación albiceleste en el Grupo B, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El pitazo inicial será a las 20:30 horas, desafío que podrás seguir con la cobertura de AhoraNoticias y la transmisión en vivo de Canal 13, TVN, DIRECTV Sports y CDF HD.

Aislado, sin socios, Messi volvió a sufrir con la camiseta “10” y generó serios cuestionamientos contra dos futbolistas icónicos: Sergio 'El Kun' Agüero y, especialmente, Ángel Di María.

Muchos miran hacia el banco, donde esperan oportunidades jugadores como Paulo Dybala o Lautaro Martínez.

"Debemos pensar en lo que sigue. Sería un error quedarnos con esto. Tenemos que ir paso a paso y el partido ante Paraguay será clave", aseveró  Messi.

Por su parte, Paraguay de Eduardo 'Toto' Berizzo, que en su primer compromiso desperdició una ventaja de 2-0 para terminar empatando 2-2 con el invitado Catar y también llega con dudas.

Vencer al anfitrión de la Copa del Mundo de 2022 estaba en las cuentas para buscar la clasificación a los cuartos de final.

Así se palpita el desafío y la presión es grande para la “Albiceleste”. El último gran trofeo de la bicampeona mundial Argentina llegó hace 26 años, en la Copa América de Ecuador 1993, y todavía resuena el eco de las finales continentales perdidas ante Chile en 2015 y 2016.

TABLA DE POSICIONES

ARGENTINA VS. PARAGUAY

  • Horario: 20:30 horas
  • Cobertura: AhoraNoticias.cl
  • Señal en vivo: Canal 13, TVN, DIRECTV Sports y CDF HD
  • Probables Formaciones:
  • Argentina: Franco Armani - Renzo Saravia, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico - Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes - Lionel Messi, Sergio Agüero, Matías Suárez. DT: Lionel Scaloni.
  • Paraguay: Roberto Fernández - Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso - Celso Ortiz, Rodrigo Rojas - Derlis González, Miguel Almirón, Cecilio Domínguez - Oscar Cardozo. DT: Eduardo Berizzo.
  • Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).
  • También puedes seguir los detalles del partido en la aplicación móvil de la Copa América, que está disponible para dispositivos iOS y Android. Descárgala en Apple Store y Google Play.