Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escándalo: Entrenador de Nicaragua sorprendió a jugadores con prostitutas en hotel de concentración

  • Por Meganoticias

Mientras en Sudamérica vibramos con la , en Centro y Norteamérica comenzó la Copa de Oro, el torneo continental de la Concacaf que defiende Estados Unidos.

Pero en medio del torneo, un escándalo sacude a la selección de Nicaragua que participa en el torneo y que el domingo pasado perdió por 4 a 0 frente a Costa Rica. Justo después del encuentro, el equipo volvió al hotel de concentración para descansar, pero tres jugadores hicieron totalmente lo contrario: se fueron a las habitaciones con prostitutas

Así lo confirmó el entrenador de la escuadra, Henry Duarte, quien narró cómo ocurrieron los hechos que dieron pie a que Carlos Chavarría, Carlos Montenegro y Marlon López fueran expulsados del equipo.

MIRA TAMBIÉN: Argentina de Messi se juega el todo o nada ante Paraguay en Copa América: Horario, formaciones y Tabla

El seleccionador de Nicaragua contó que "me llamó la atención por quienes fueron los protagonistas de la situación. Honestamente, no me lo esperaba. Hay jugadores de los cuales ya tienes una idea y con quienes toca tener cuidado; de esos tres no me lo esperaba. Me siento muy defraudado y engañado por ellos".

Según el relato de Duarte, a la 1:00 de la mañana llegó un equipo de seguridad del hotel hasta su habitación con un video de los seleccionados involucrados entrando a distintas habitaciones. Incluso ellos los reconocieron y le confirmaron al entrenador que seguían en las habitaciones con las “invitadas”, lo que también comprobó el técnico por los ruidos en su interior.

"Fuimos a la administración, a la gerencia nocturna y solicitamos autorización para poder ingresar, porque no puedes hacerlo sin pedir permiso. Fuimos con dos de seguridad y efectivamente estaban dos jugadores, justo a dos puertas de mi habitación, algo que no puedo entender. Simplemente les dije que cogieran sus cosas y que quedaban fuera de la concentración, fuera de la Copa. Y me fui", cuenta el seleccionador.

Pero no quedó ahí. "Fui a la otra habitación con la autorización para entrar. Apareció la muchacha como pareciendo salir de la ducha. A las 2:00 de la mañana, dichosa que se baña a esa hora, y estaba Marlon López. Le dije lo mismo: tranquilo, puede seguir en su fiesta. Nada más, cuando termine, coge sus cosas y a su casa porque está fuera".

Tras la indisciplina, Chavarría, Montenegro y López quisieron dar explicaciones, pero Duarte les dijo que "no tenía nada de qué hablar, los hechos hablan por sí solos y no había nada más qué discutir", narró a TN8.