Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bolivia y Venezuela luchan por la clasificación: Formaciones, horario y dónde ver el partido

  • Por Meganoticias

Este sábado comienza a jugarse la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2019, la que certificará el paso de al menos dos selecciones a cuartos de final.

Uno de los partidos de esta jornada es el que animan Bolivia y Venezuela por el Grupo A del torneo, el que comparten con Perú y el anfitrión Brasil.

MIRA TAMBIÉN: Hinchas uruguayos en picada contra Zamorano por criticar penal cobrado con el VAR 

El compromiso entre los altiplánicos y los llaneros se juega en el Estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.

Venezuela es el cuadro que llega en mejor pie a este encuentro después de haber cosechado dos empates en sus primeros encuentros. Así, con dos puntos a su favor, los dirigidos por Rafael Dudamel necesitan de un triunfo para avanzar a la próxima ronda, aunque un empate igual los dejaría con posibilidades de clasificar a cuartos como mejor tercero.

Bolivia, por su parte, tiene una tarea más complicada, pues no suma puntos y solo le sirve una victoria para recién considerar la opción de ubicarse como uno de los mejores terceros y seguir en competencia en el certamen.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO A

BOLIVIA VS. VENEZUELA

Horario: 15:00 horas en Chile, Bolivia y Venezuela

Señal en vivo: TVN, Canal 13, DirecTV Sports y CDF HD

Cobertura: AhoraNoticias.cl

También puedes seguir los detalles del partido en la aplicación móvil de la Copa América, que está disponible para dispositivos iOS y Android. Descárgala en Apple Store y Google Play.

POSIBLES FORMACIONES

Bolivia: Lampe; D. Bejarano, Haquin, Jusino, M. Bejarano; Saavedra, Justiniano, Saucedo, Chumacero; Castro, Moreno Martins. DT: Eduardo Villegas.

Venezuela: Faríñez; Rosales, Osorio, Villanueva, Mago; Machís, Herrera, Moreno, Rincón; Murillo, Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)