Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿A qué hora juega Argentina? La "Albiceleste" de Messi define ante Catar su futuro en Copa América

  • Por Meganoticias

La Selección de Argentina se juega esta jornada su paso a los cuartos de final en el cierre del Grupo B de la Copa América 2019.

La “Albiceleste”, que es colista de su zona con apenas un punto, se mide ante Catar que busca dar la sorpresa en el estadio Arena Do Gremio.

Así la tarea será evitar una nueva catástrofe, donde Lionel Messi aparece como el gran salvador.

MIRA TAMBIÉN: ¿Clásico del Pacífico? Perú podría ser rival de Chile en cuartos de la Copa América

"Sería una locura que no podamos pasar del grupo cuando son tres los que pasan prácticamente", advirtió el astro del Barcelona tras el empate 1-1 que Argentina firmó ante Paraguay el miércoles en la segunda fecha del Grupo B. 

Y es que ocho equipos avanzan a cuartos de final y solo cuatro se vuelven a casa.

MIRA TAMBIÉN: ¿Se acuerdan de Fernando Niembro? Llenó de elogios a Arturo Vidal por su juego en Copa América

Para Messi no hay dudas: Argentina se meterá en la definición del torneo que ya ganó 14 veces, pero que no obtiene desde Ecuador 1993.

Bajo este panorama, la Albiceleste saldrá con un tridente ofensivo liderado por Messi junto a Lautaro Martínez, que se recupera de un golpe sufrido ante Paraguay, y el 'Kun' Agüero, donde Paulo Dybala podría ser la sorpresa.

Por su parte, Catar, el campeón de Asia, quiere vestirse con el traje de invitado aguafiestas.

Su entrenador, el español Félix Sánchez, espera "un partido muy duro", pero advierte que no olvida que su equipo llega con chances de pasar a los cuartos de la Copa América. También reconoce que Messi es inmarcable.

"No hay fórmula mágica", para frenar al '10', dijo Sánchez en la antesala del partido.

El desafío se juega a las 15:00 horas con la cobertura de AhoraNoticias y la transmisión en vivo de Directv, TVN, Canal 13 y CDF HD.

También puedes seguir los detalles del partido en la aplicación móvil de la Copa América, que está disponible para dispositivos iOS y Android. Descárgala en Apple Store y Google Play.

ARGENTINA VS. CATAR

  • Fecha: Domingo 23 de junio
  • Horario: 15:00 horas
  • Cobertura: AhoraNoticias.cl
  • Señal en vivo: Directv, TVN, Canal 13 y CDF HD.

Probables alineaciones:

Argentina: Franco Armani - Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico - Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso - Leonel  Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez o Paulo Dybala. DT: Lionel Scaloni

Catar: Saad Al Sheeb - Pedro Miguel Correia, Bassam Al Rawi, Tarek Salman, Karim Hassan Abdel - Karim Boudiaf, Abdulaziz Hatem, Boualem Khoukhi - Hasan Khalid, Almoez Ali, Akram Afif. DT: Felix Sánchez.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)