Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Enzo: El hijo viral de Marcelo que deslumbra en el fútbol

  • Por Meganoticias

Una de las cosas que más resaltan en la carrera de Marcelo es su calidad y atrevimiento en el campo. Esas son las características que su hijo Enzo heredó y ahora maravilla al mundo con sus videos virales con cada jugada.

Durante un partido de fin de semana, el jugador brasileño grabó a su hijo mientras hacía magia en el campo de juego con sus dribles y sus goles.

En un video que compartió Marcelo, el niño de 9 años anotó un gol de volea que impresionó a todos los asistentes.

SIGUIENDO LOS PASOS DE SU PADRE

El hijo del lateral brasileño se coronó campeón de la Liga española con el equipo infantil del Real Madrid.

“Se lo dedico a mi padre”, comentó Enzo tras el partido a las cámaras de Real Madrid TV en abril de este año.

“Siempre me apoya y me lleva a los partidos y a los entrenamientos”. “Tiene buena cabeza”, aseveró Marcelo de su hijo, “solo tiene 9 años, pero ha evolucionado mucho”.

RETOS VIRALES

Enzo ha sido protagonista de auténticos Challenges con los compañeros de equipo de su papá. Uno de ellos fue la de pasar la pelota con la cabeza hasta "encestarla" en una canasta de ropa.

También durante una premiación de la FIFA, el niño se atrevió a hacerle un "túnel" a figuras como Gary Neville y Clarence Seedorf, mientras hacían una entrevista en la alfombra verde.

España y Brasil se pelearán por darle un espacio en sus selecciones juveniles. De momento el sigue divirtiéndose con su papá