Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿A qué hora juega Chile con Uruguay?: La Roja ya clasificada a cuartos busca ser líder en Copa América

  • Por Meganoticias

La Selección Chilena afronta un nuevo examen en el cierre del Grupo C de la Copa América 2019.

La Roja se juega el liderato de la zona enfrentando a Uruguay en el Estadio Maracaná enclavado en Río de Janeiro.

La escuadra nacional llega en calidad de líder con 6 unidades seguido por el conjunto charrúa (4) que también quiere ganar el Grupo.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Messi y Agüero protagonizan los memes de la victoria de Argentina sobre Catar

Y de cara al duelo, las dudas pasan por la inclusión de Alexis Sánchez,quien padece una esguince de tobillo, por lo que se esperará hasta ultima hora su inclusión, sino será reemplazado por Junior Fernandes.

Otro que está “entre algodones” es Arturo Vidal, quien arrastra una molestia muscular.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Enzo: El hijo viral de Marcelo que deslumbra en el fútbol 

Por su parte, Uruguay apostará a su dupla de ataque conformada por Luis Suárez y Edinson Cavani para ir por la victoria.

Eso sí, que lamentan las bajas del  lateral del AC Milan, Diego Laxalt, (con una distensión muscular que se hizo en el primer gol de Japón) y el volante del Inter de Milán, Matías Vecino (también con una lesión muscular que lo dejó fuera de la Copa América).

Así se avizora el desafío que se juega a las 19:00 horas en el Estadio Maracaná con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la transmisión en vivo de Directv, TVN, Canal 13 y CDF HD.

CHILE VS. URUGUAY

  • Fecha: Lunes 24 de junio
  • Horario: 19:00 horas
  • Cobertura: AhoraNoticias.cl
  • Señal en vivo: Directv, TVN, canal 13 y CDF HD.

También puedes seguir los detalles del partido en la aplicación móvil de la Copa América, que está disponible para dispositivos iOS y Android. Descárgala en Apple Store y Google Play.

FORMACIONES PROBABLES:

  • Uruguay: Fernando Muslera - Martín Cáceres, José Giménez, Diego Godín, Giovanni González - Giorgian De Arrascaeta, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde o Lucas Torreira, Nicolás Lodeiro - Luis Suárez, Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.
  • Chile: Gabriel Arias - Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour - Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal - José Fuenzalida, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.
  • Árbitro: Raphael Claus (BRA)