Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Japón va por la sorpresa y Ecuador apuesta por el milagro en Copa América: Horario y formaciones

  • Por Meganoticias

Ya el invitado Japón dio una primera sorpresa en la Copa América de Brasil 2019 al frenar en seco al quince veces campeón Uruguay y este lunes buscará ante Ecuador una nueva campanada y, ¿por qué no?, meterse en cuartos de final.

El elenco nipón, con un plantel básicamente integrado por jugadores Sub 23 que se preparan para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, chocará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte con el Ecuador del colombiano Hernán Darío Gómez en la última fecha del Grupo C.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Enzo: El hijo viral de Marcelo que deslumbra en el fútbol 

"Cuando llegamos a Brasil queríamos tener un punto, un gol, en la Copa América. Ya los tuvimos y ahora queremos una victoria", dijo el seleccionador de los asiáticos, Hajime Moriyasu.

Después de perder 4-0 ante Chile en el debut, Japón empató 2-2 el pasado jueves con el Uruguay de Luis Suárez y Edinson Cavani.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Messi y Agüero protagonizan los memes de la victoria de Argentina sobre Catar

Los 'Samuráis Azules' esperan demostrar el mismo espíritu competitivo frente a Ecuador, un adversario golpeado que necesita un triunfo para despejar las dudas en el naciente ciclo de 'Bolillo' Gómez, donde ya apuntan a Jorge Célico como su posible reemplazante.

El Grupo C está encabezado por Chile, campeón de las últimas dos ediciones de la Copa América, con seis puntos, seguido por Uruguay con cuatro. Japón suma una unidad y Ecuador tiene su cuenta en blanco, los dos aún con vida.

Para el desafío, Ecuador lamenta la baja de su capitán y central Gabriel Achilier, quien fue expulsado ante Chile.

JAPÓN VS. ECUADOR

  • Fecha: Lunes 24 de junio
  • Horario: 19:00 horas
  • Cobertura: AhoraNoticias.cl
  • Señal en vivo: Directv y CDF Básico

También puedes seguir los detalles del partido en la aplicación móvil de la Copa América, que está disponible para dispositivos iOS y Android. Descárgala en Apple Store y Google Play.

PROBABLES FORMACIONES:

  • Ecuador: Alexander Domínguez - Pedro Velasco, Arturo Mina, Robert Arboleda, Cristian Ramírez - Sebastián Méndez, Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela - Ángel Mena, Enner Valencia, Romario Ibarra. DT: Hernán Darío Gómez.
  • Japón: Eiji Kawashima - Tomoki Iwata, Naomichi Ueda, Takehiro Tomiyasu, Daiki Sugioka - Koji Miyoshi, Gaku Shibasaki, Kou Itakura, Takefusa Kubo - Shinji Okazaki, Hiroki Abe. DT: Hajime Moriyasu.