Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Copa América: Masivo banderazo de chilenos en Río finaliza con incidentes con la policía

  • Por Meganoticias

La noche del domingo los hinchas chilenos efectuaron un masivo banderazo en las calles de Río de Janeiro para apoyar a La Roja en la antesala de su duelo ante Uruguay por la Copa América.

Los fanáticos nacionales, que fueron alrededor de 3.000, se instalaron en las afueras del hotel de concentración de la Selección, a la que recibieron con cánticos y fuegos artificiales a la llegada de su entrenamiento.

MIRA TAMBIÉN: Diego Lugano recuerda el episodio Jara-Cavani: "Son cosas muy delicadas, que no se aceptan" 

El ambiente de algarabía, sin embargo, se vio interrumpido una vez que los jugadores ingresaron al hotel, pues la policía local, ante algunos cortes de calle y bombas de estruendo, decidió actuar y dispersó a los aficionados con gases lacrimógenos, produciéndose algunos incidentes que no pasaron a mayores.

Pese al abrupto término del multitudinario banderazo para La Roja, los fanáticos chilenos igualmente se hicieron sentir en las calles de Río y brindaron un intenso apoyo a los dirigidos por Reinaldo Rueda, quienes este lunes se juegan ante los charrúas el primer lugar del Grupo C.

Chile y Uruguay se medirán a partir de las 19:00 horas de nuestro país en el estadio Maracaná. Si los nacionales ganan o empatan jugarán contra Perú en cuartos de final, mientras que si pierden su próximo rival será Colombia. 

ESTOS SON ALGUNOS REGISTROS DEL BANDERAZO DE LA MAREA ROJA