Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia: "Chile le puede ganar fácilmente a Colombia o Perú"

  • Por Meganoticias

Jorge Valdivia no fue convocado para la Copa América que se está jugando en Brasil, pero eso no le impide apoyar y analizar el juego de la Selección Chilena, que este lunes se mide ante Uruguay buscando finalizar primera en su grupo.

Dependiendo del resultado de esta noche, La Roja jugará contra Perú o Colombia en cuartos de final, y precisamente sobre eso se refirió el “Mago”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¿Quién será el ganador? El tapir Manolo ya tomó una decisión para Chile vs. Uruguay 

“Tenemos que estar tranquilos (para el partido ante Uruguay) por la forma en que viene Chile jugando en la Copa América, a pesar de todo lo que se habló previo a la participación en el torneo, donde se han hecho las cosas bien”, indicó Valdivia en una actividad en la Estación Central.

“Ahora Chile tiene un partido que es raro porque no necesita ganar para clasificar, ya está clasificado. Perdiendo le toca Colombia y ganando le toca Perú, que son dos rivales que, a mi parecer, nuestra selección les puede ganar fácilmente”, agregó el jugador de Colo Colo.

El compromiso entre Chile y Uruguay se juega desde las 19:00 horas de nuestro país en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.