Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Negro Piñera irrumpe en despacho en vivo de Rodrigo Sepúlveda: "Me da un beso y me dice 'eres el mejor'"

  • Por Meganoticias

Este fin de semana la Selección Chilena llegó hasta Río de Janeiro para preparar su partido ante Uruguay por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Una noche, afuera del hotel de concentración de La Roja, se instaló el comentarista deportivo de Ahora Noticias Rodrigo Sepúlveda para efectuar un despacho en vivo.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Uruguayos y argentinos se unen y cantan en contra de Chile en la Copa América 

Cuando el profesional estaba en plena transmisión se cruzó ante la cámara Miguel ‘Negro’ Piñera, quien llegó acompañado de otras personas con quien “desordenó” al resto de los hinchas presentes en el lugar.

“Tenía a 250 personas a mis espaldas, todas con un comportamiento extraordinario y, de repente, veo a alguien que se cruza en diagonal hacia mí. No tenía idea quién era, pero después me doy cuenta que venía con una boina, me toma del hombro, me da un beso y me dice ‘eres el mejor’”, relata Sepúlveda sobre el incidente.

Y ahí me doy cuenta que es el ‘Negro’ Piñera, y cuando me doy cuenta que es él, lo iba a abrazar para presentar la nota con él, pero venía con cuatro o cinco personas que empezaron a saltar delante de la cámara. Entonces, ahí se provocó la revolución, me eché hacia atrás y salí del plano para que saltara la gente y se viera”, concluyó Sepúlveda. 

Revisa el momento