Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hiriente relato tras el triunfo de Uruguay: "El Maracaná te queda grande Chile y toda la vida te quedará así"

  • Por Meganoticias

El partido Chile-Uruguay en Copa América 2019 sigue dando que hablar tras lo vivido en el Maracaná.

Todo debido a que se conoció un hiriente y grosero relato del partido que cerró el Grupo C del certamen.

Las palabras corresponden a Alberto Raimundi, quien es argentino, pero quien siente mucha cercanía con Uruguay y que se desempeña en radio Revolución 989.

Así lo reflejó en el gol de Edinson Cavani, que selló el triunfo charrúa, al manifestar su total felicidad al decir que: “¡Goooool uruguayo! Hay que ganarle a Chile siempre. Gran jugada de Uruguay y Cavani al vertical derecho. ¡La van a buscar adentro los chilenos, van a sacar del medio! Uruguay le gana a Chile en Maracaná”.

Pero al finalizar el partido, desplegó su mayor artillería contra la Roja al sentenciar que “Chile se pensaba que tenía el grupo ganado, canchereó poniendo jugadores alternativos. Uruguay, que jugó en serio el partido, se termina quedando con el grupo C y le rompe el ojete otra vez a Chile”.

“Después de lo del 2015 hay que ganarle todo a estos muchachos, que en el segundo tiempo ensuciaron el partido, pegaron más de la cuenta. Al árbitro se les escapó el partido, fue bastante benevolente con los sucios estos, que además un chileno se metió a la cancha vaya a saber uno a qué carajos”, agregó Raimundi.

Al cierre, lanzó un hiriente mensaje a Gonzalo Jara, comentando que “el dedito en el culo de Jara, Cavani te lo devuelve con un golcito al vertical derecho. ¡El Maracaná te quedó grande, el Maracaná te queda grande Chile y toda la vida te quedará grande! ¡Uruguay le refusila el orto a Chile!”.

ESCUCHA ACÁ EL HIRIENTE Y EXALTADO RELATO