Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comienzan los cuartos de final: ¿Podrá Brasil con Paraguay su "bestia negra" en Copa América?

  • Por Meganoticias

Este jueves 27 de junio se da comienzo a los cuartos de final de la Copa América 2019 y con un partido que promete.

Esto porque el anfitrión y favorito Brasil se ve las caras ante Paraguay, elenco que ingresó como “Mejor Tercero” a la fase final del certamen.

El desafío pactado para las 20:30 horas, que tendrá como escenario el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, contará con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la transmisión en vivo de Canal 13, TVN, Globo Internacional, DIRECTV Sports y CDF HD.

MIRA TAMBIÉN: Reinaldo Rueda defiende a Gonzalo Jara tras agresión a hincha: "Quiso que respeten su lugar de trabajo"

Un “condimento extra” para compromiso será la cancha, ya que muchos futbolistas al criticado el estado del campo de juego.

MIRA TAMBIÉN: Se aprovechó de su increíble parecido con Leo Messi para tener relaciones con 23 mujeres

Los administradores han dicho que las condiciones climáticas y el exceso de uso del campo en este torneo han jugado en contra del gramado. Pero, se han comprometido a tenerlo en buenas condiciones.

En cuanto a los futbolístico, Brasil lamenta la baja de Casemiro (por acumulación de tarjetas amarillas), quien será reemplazado por Fernandinho.

Por su parte, Paraguay al mando de Eduardo Berizzo entró al final a esta ronda, gracias al empate de Ecuador y Japón que dejó a ambos elencos fuera del certamen.

Y de cara al pleito apuntan a la historia, ya que los guaraníes eliminaron a Brasil en la Copa América 2011 y 2015 en cuartos de final y en ambas ocasiones por penales. ¿Se repetirá la historia?

BRASIL VS. PARAGUAY 

  • Fecha: Jueves 27 de junio
  • Horario: 20:30 horas
  • Cobertura: AhoraNoticias.cl
  • Señal en vivo: Canal 13, TVN, Globo Internacional, DIRECTV Sports y CDF HD.

Posibles Formaciones:

  • Brasil: Alisson - Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis - Arthur, Philippe Coutinho, Fernandinho - Gabriel Jesus, Roberto Firmino y Everton. DT: Tite
  • Paraguay: Roberto Fernández - Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia - Derlis Gonzalez, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Richard Sánchez, Matías Rojas  - Oscar Cardozo. DT: Eduardo Berizzo