Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva marca que vestirá a Colo Colo apunta a modelos "fake" sobre nueva camiseta del Cacique

  • Por Meganoticias

Mucho se ha especulado sobre cuál será el nuevo diseño de la camiseta que usará Colo Colo a partir del segundo semestre de este año, donde Umbro ha guardado con gran recelo el modelo oficial, mientras que los hinchas están expectantes de ver cómo será la nueva indumentaria del equipo albo.

En redes sociales circulan varias fotos de la posible nueva camiseta del Cacique, pero desde la marca descartan que alguno de los diseños que circulan por la web sea el verdadero.

Además, destacan que la próxima camiseta oficial de Colo Colo será la primera diseñada y confeccionada por Umbro internacional para un equipo chileno

MIRA TAMBIÉN: En Argentina dan lapidario pronóstico para Chile ante Colombia por cuartos de Copa América

De las diferentes versiones que se han filtrado en redes sociales destaca una con diseño similar al de otros equipos que son vestidos por la marca inglesa, como el Derby County de Inglaterra, pero son falsas.

“Al ser la primera camiseta de regreso como marca oficial del club se ha generado mucha expectativa. Umbro viene últimamente trabajando de esta forma a nivel mundial, guardando extremo hermetismo respecto a los nuevos diseños. Podemos adelantar que es una camiseta que está dedicada a la hinchada del club, con elementos que están directamente relacionados con ellos”, señaló el Marketing Manager de Umbro en Chile, José Zavala.

El Cacique comenzará a ser vestido por Umbro a partir de julio, tras alcanzar un acuerdo comercial que supera los 12,8 millones de dólares. 

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Duro debate viral por imagen publicitaria de Alexis Sánchez y Christiane Endler

Además cubrirá al fútbol femenino, todas las series del fútbol formativo y también algunas ramas deportivas del Club Social y Deportivo. 

Colo Colo ya había sido equipado por Umbro entre los años 2006 y 2013, época dorada para el club, donde lograron un tricampeonato en el torneo nacional y subcampeonato de la copa sudamericana. 

El año 2012 logró el campeonato de la Copa Libertadores de América Femenina, convirtiéndose en el segundo club de América en obtener la versión masculina y femenina del torneo, además de ganar por quinta vez consecutiva el campeonato nacional femenino siendo pentacampeonas.