Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿A qué hora juega Chile?: La Roja choca ante Colombia en cuartos de la Copa América

  • Por Meganoticias

La Selección Chilena sale esta tarde a la cancha para animar el tercer desafío de los cuartos de final de la Copa América 2019.

La Roja se ve las caras ante Colombia buscando un boleto a la semifinal del torneo continental en un desafío que se juega a las 19:00 horas en el estadio Arena Corinthians, en Sao Paulo.

El ganador se enfrentará en semifinales ante el vencedor entre Uruguay y Perú, que jugarán el sábado (15:00 horas) en Salvador.

MIRA TAMBIÉN: Las novedades y oncena que prepara Chile ante Colombia por cuartos de Copa América

La escuadra nacional buscará seguir en carrera para defender las coronas alcanzadas en 2015 y 2016.

Así lo reflejó José Pedro Fuenzalida, quien sostuvo que “nosotros tenemos la ilusión de seguir avanzando y de defender el título”.

MIRA TAMBIÉN: ¡Está de vuelta! Humberto "Chupete" Suazo regresa al fútbol para jugar en San Antonio Unido

Bajo el mando del cafetero Reinaldo Rueda, enfrentarán a una sorprendente Colombia que terminó la primera ronda con puntaje perfecto tras vencer a Argentina, Catar y Paraguay. Y que en los siete partidos -contando amistosos- dirigidos por el portugués Carlos Queiroz solo ha recibido dos goles.

Para el desafío, el DT Reinaldo Rueda recuperó al defensor y capitán, Gary Medel, y se vivirá el retorno de Arturo Vidal en medioterreno.

Colombia quiere dar el golpe, aunque en Copa América, en los últimos tres duelos que ha tenido ante Chile ha perdido.

“Los campeones son Chile, nosotros llegamos para crecer o aprender con ellos”, afirmó el DT de los cafetaleros, Carlos Queiroz.

MIRA TAMBIÉN: En Argentina dan lapidario pronóstico para Chile ante Colombia por cuartos de Copa América

Para el compromiso, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado liderarían la ofensiva, en la que estarían desde el inicio Duván Zapata y Roger Martínez.

El desafío se juega a las 19:00 horas en el estadio Arena Corinthians con el arbitraje del juez argentino Néstor Pitana, desafío que podrás seguir con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la transmisión en vivo de Canal 13, TVN, DIRECTV Sports, CDF Premium y CDF HD.

CHILE VS COLOMBIA

  • Fecha: Viernes 28 de junio
  • Horario:19:00 horas
  • Cobertura: AhoraNoticias.cl
  • Señal en vivo: Canal 13, TVN, Globo Internacional, DIRECTV Sports, CDF Premium y CDF HD
  • También puedes seguir los detalles del partido en la aplicación móvil de la Copa América, que está disponible para dispositivos iOS y Android. Descárgala en Apple Store y Google Play.

POSIBLES FORMACIONES: 

Chile: Gabriel Arias - Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour - Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal - José Fuenzalida, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.

Colombia: David Ospina - Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo - Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe - Roger Martínez, Duván Zapata, James Rodríguez. DT: Carlos Queiroz.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG).