Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El especial regalo de Monito Vidal a Gonzalo Jara a través de Instagram

  • Por Meganoticias

La Selección Chilena está a la espera de su duelo ante Perú por semifinales de la Copa América, un encuentro que se jugará este miércoles en Porto Alegre.

A la espera de este trascendental partido, los jugadores nacionales se mantienen concentrados y entrenando para buscar una nueva final del torneo continental.

Sin embargo, también hay tiempo para comunicarse con la familia, como es el caso de Arturo Vidal, quien recientemente tuvo un contacto a través de Instagram con su hijo Alonso, más conocido como “Monito Vidal”, con quien compartió unos instantes en una transmisión en vivo a través de la plataforma.

En esta instancia se produjo un particular momento cuando el hijo del “King” dijo que le tenía un regalo a Gonzalo Jara, quien estaba en la misma habitación con el volante del Barcelona.

Fue entonces cuando surgieron las risas, pues el obsequio de “Monito” era una falsa mano con su dedo índice levantado, haciendo alusión al recordado episodio del defensa de La Roja con el uruguayo Edinson Cavani en la Copa América de 2015.

REVISA EL ESPECIAL MOMENTO ENTRE “MONITO VIDAL” Y GONZALO JARA