Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pulgar a Inglaterra, Paulo Díaz a River y ¿Aránguiz a Brasil?: Los 10 jugadores de la Roja con ofertas tras Copa América

  • Por Meganoticias

La buena campaña de la Selección Chilena en Copa América 2019 puso nuevamente en la mira a los jugadores nacionales en el mercado de fichajes.

Así son 10 los jugadores de la Roja lo que manejan ofertas que se barajan con miras al término del certamen en Brasil.

Un ejemplo, es Erick Pulgar, quien están en las carpetas de clubes de Inglaterra, Italia y España.

Además, River Plate desea sí o sí a Paulo Díaz y Charles Aránguiz podría quedarse en Brasil.

MIRA LAS MOVIDAS DE 11 DE LOS SELECCIONADOS DE COPA AMÉRICA

Mauricio Isla: El “Huaso” está en la órbita del Alavés de España, mientras que desde Turquía apuntan al interés de la Fiorentina de Italia. Ante el panorama, su agente apuntó que “tiene un año más de contrato en Fenerbahçe y si llega una oferta conveniente estamos dispuestos a escucharla”.

Gary Medel: Besiktas de Turquía busca retener por todos los medios al defensor de 31 años. Sin embargo, desde Inglaterra busca al chileno y el West Ham United lo tiene en su lista de posibles refuerzos.

Guillermo Maripán: El zaguero está realizando una gran Copa América y eso abre chances a emigrar de Alavés. Su pase está tasado en 25 millones de euros y desde Inglaterra, el West Ham de Manuel Pellegrini, lo tiene en la mira.

Erick Pulgar: El volante da que hablar en Copa América, por lo que el Bologna de Italia tasó una cláusula de salida de 12 millones de euros por su carta.

Según indicó el diario La Gazzetta dello Sport, son seis los equipos grandes de Europa que lo tienen en la mira: Milan, Inter, Napoli y Roma de Italia, mientras que Sevilla de España y Arsenal de Inglaterra se suman a los interesados.

Charles Aránguiz: El Inter de Porto Alegre sueña con el retorno del mediocampista a Brasil. Bayer Leverkusen no se niega a la opción, pero solicita ocho millones de dólares por su carta. Por ahora, tiene contrato vigente en Alemania y el cuadro de las Aspirina negocia la opción de renovar su contrato.

Pedro Pablo Hernández: Ante la inminente partida de Esteban Pavez, en Colo Colo apuntan al “Tucu” para reemplazarlo. El volante, cuyo pase pertenece a Independiente, también está en la mira de San Lorenzo.

Alexis Sánchez: Por ahora El tocopillano tiene contrato vigente hasta el 2022 con el Manchester United, pero tras su mal año en la Premier League se analiza su salida del club en una venta o la posibilidad de enviarlo a préstamo. Por ahora, no se define su futuro y todo se verá tras Copa América.

Paulo Díaz: El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, quiere sí o sí su fichaje. Sobre la opción, se refirió Enzo Francescoli sostuvo que “lo de Paulo Díaz es una posibilidad, pero la gente en Arabia (Al-Ahli) no es tan fácil para negociar. Son bastante informales. El jugador está decidido en venir”.

Esteban Pavez: El mediocampista está a un paso de dejar el Colo Colo para partir a Emiratos Árabes. El cuadro de Al-Nassr ofreció 2 millones de dólares por su carta.

Igor Lichnovsky: El actual zaguero del Cruz Azul podría dejar México, ya que el DT Luiz Felipe Scolari lo tiene en la mira para fichar en Palmeiras de Brasil.