Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tu papá es un héroe": La emotiva carta dedicada al hijo de Gabriel Arias

  • Por Meganoticias

Un usuario de Facebook le escribió una carta al hijo de Gabriel Arias luego que el guardameta tuviera que cerrar sus redes sociales por los fuertes insultos y ofensas hacia él y a su familia, por ser el responsable directo de uno de los goles de Perú en el partido del pasado miércoles de la Copa América

Vicente Hübner, a través de su cuenta "Puntete", en la carta dirigida al pequeño recalca la importante labor que hace su padre, lo cual lo convertiría en un héroe.

MIRA TAMBIÉN: Esposa de Claudio Bravo recibe ola de insultos tras postear foto de sus vacaciones

"Estimado niño, no nos conocemos, pero ambos tenemos la suerte de conocer a tu padre. Tú más que yo, evidentemente. Y déjame decirte, que eres un afortunado, pues tú padre Gabriel es un héroe", comienza el escrito. 

"En su juventud tu padre decidió jugar fútbol, y hacerlo en la posición más difícil de todas: el arco. Es un puesto que está reservado para los más valientes, para los que están dispuestos a dar la vida por los demás", dice Hübner, asegurando que ese actuar convierte al arquero de la Selección en un héroe.

Además, la misiva sostiene que: "Hace poco tiempo (Arias) se coronó campeón con su equipo de fútbol, confirmando que cosas buenas le pasan a las personas buenas. Y tu padre es bueno, muy bueno. Hay fines de semana en los que tiene que viajar y no están juntos, pero créeme que todo los sacrificios los hace porque te ama, y porque eres lo más importante de su vida".

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal y su apoyo total a criticado Gabriel Arias: "Contigo hasta la muerte, hermanito"

"Como cualquier persona, tu padre comete errores. Y está bien, porque no hay persona que no los cometa. Los errores nos marcan y nos hacen crecer, nos permiten aprender. Muchas veces duelen, pero al final del día sirven. Por eso tu papá es un héroe, porque a pesar de los errores que ha cometido, no ha agachado la cabeza", añadió. 

La carta finaliza expresando que: "más allá de los comentarios de la gente y de las opiniones que leas, no olvides nunca que tu papá es el arquero de la Selección Chilena, es un gran hombre, y sobre todo, que es un héroe".