Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo y posible regreso a la Roja: "El técnico hace la nómina, depende de él"

  • Por Meganoticias

El gran ausente de Chile en la Copa América, Claudio Bravo, aseguró que su regreso a la Selección no depende de él sino que del técnico Reinaldo Rueda.

"Depende del técnico y las circunstancias. El DT verá quienes son los mejores a la hora de competir. Yo estoy apto y a disposición y no depende de mí sino que del entrenador. El técnico hace la nómina, depende de él", sostuvo el arquero recalcando que: "No depende de mí".

Además, valoró el tiempo que pudo pasar con su familia al no participar en la Copa América. "Es bonito sentarme a ver un partido con mis hijos, eso es gratificante también", señaló según Cooperativa.

Respecto a las críticas por la participación de Gabriel Arias en el certamen, Bravo indicó que el puesto de arquero es donde "nadie quiere jugar. Desde pequeños todos tienen miedo desde pequeños a recibir un pelotazo".

"Todos sabemos lo rigurosa que es esta posición y a los pequeños hay que educarlos de otra forma, porque se debe tener una buena cabeza, hay que aprender y crecer desde lo negativo", concluyó.