Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias capitán": El emotivo mensaje de despedida de Palestino a Luis Jiménez

  • Por Meganoticias

Palestino entregó un emotivo mensaje de despedida a Luis Jiménez, quien anunció su partida de la institución árabe con miras al segundo semestre del campeonato.

El “Mago” deja así el club tetracolor al que arribó en agosto de 2018 logrando ganar la Copa Chile, la permanencia en Primera División y registrando una gran campaña en la Copa Libertadores 2019.

MIRA TAMBIÉN: Movidas del fútbol chileno: Dos jugadores dejan la U, Iquique ficha a Manuel Iturra y Calera suma a volante de la UC

“Luis Jiménez no continuará en Palestino de cara al segundo semestre. Como institución, no nos queda más que agradecerle a Luis, por su entrega, profesionalismo, calidad y experiencia, la cual siempre puso al servicio del club, y de sus compañeros más jóvenes”, indicó el elenco de Palestino en sus redes sociales junto con una foto que dice “Gracias Capitán”.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Bravo sobre un posible regreso a la Roja: "El técnico hace la nómina, depende de él"

Ahora el mediocampista continuará su carrera nuevamente en el extranjero, ya que está a un paso de sumarse en el Al Ittihad de Arabia Saudita, cuadro que es dirigido por el chileno José Luis Sierra.