Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Messi tras ausentarse de la premiación: "No tenemos que ser parte de esta corrupción"

  • Por Meganoticias

Lionel Messi fue expulsado en el duelo que Argentina derrotó a Chile por 2-1, resultado que le valió quedarse con el tercer lugar de la Copa América.

Tras el partido no fue a la premiación (de la medalla de bronce), pero sí se mostró molesto por todo lo vivido en el torneo.

“Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta  falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa", comenzó diciendo en la zona mixta.

Añadió enseguida que “me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo. Espero que se respete este grupo, que tiene mucho para dar".

Consultado si esta tarjeta roja fue una pasada de cuenta por lo que dijo tras perder con Brasil (sus dichos contra el VAR y la Conmebol), manifestó que "siempre digo la verdad, eso me deja tranquilo. Después, si lo que digo tiene repercusiones no es parte mía, yo siempre soy sincero".

Finalizó explicando la polémica acción que vivió frente a Gary Medel. 

"Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, reitero que quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa", cerró.