Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aránguiz en la mira del Bayern Munich y Medel a Italia: Las 10 movidas de la Roja

  • Por Meganoticias

Finalizada la Copa América para la Selección Chilena ubicándose en el cuarto lugar, llegó el momento de conocer cuál es el destino de los jugadores que formaron parte de la nómina de la Roja en Brasil 2019.

Y la revisión indica que 10 elementos del “Equipo de Todos” manejan ofertas para cambiar de club de cara a la próxima temporada.

En la lista aparece Charles Aránguiz, uno de los puntos alto de Chile en el certamen, quien está en la mira de un grande de Alemania: Bayern Munich.

Por su parte, Gary Medel podría dejar Turquía para volver a jugar en Italia.

MIRA LAS 10 MOVIDAS DE LA ROJA TRAS COPA AMÉRICA

CHARLES ARÁNGUIZ: Bayer Leverkusen indicó que solicitan ocho millones de dólares por su carta. Bajo este panorama y de acuerdo a lo publicado por La Gazzetta dello Sport, el "Príncipe" es seguido de cerca por el Bayern Múnich. Para lograr su objetivo, el cuadro de alemán optaría por pagar lo que le resta de vínculo con el cuadro de las Aspirinas (hasta 2020) y negociarlo como jugador libre.

Al interés del Múnich se suman Napoli, Milan, Roma e Inter de Milán, además de Inter de Porto Alegre y West Ham que siguen desde hace un rato al chileno.

GARY MEDEL: Besiktas de Turquía busca retener por todos los medios al defensor de 31 años. Sin embargo, desde Italia, la Fiorentina ya sondeó al “Pitbull” y el West Ham United lo tiene en su lista de posibles refuerzos.

PAULO DÍAZ: El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, quiere sí o sí su fichaje. El elenco millonario ofreció $US 3.9 millones por el 80% del pase por el nacional. El Al-Ahli analizará la propuesta, pero desde ya cuenta con la negativa del chileno en volver al Medio Oriente.

ESTEBAN PAVEZ: El cuadro Al Nasr de Medio Oriente puso sobre la mesa cerca de 2 millones de la moneda norteamericana para comprar el pase de volante de Colo Colo. Además, le ofrecieron un contrato de tres años, lo que fue aceptado por la dirigencia alba.

ERICK PULGAR: El mediocampista destacó en la Copa América, por lo que el Bologna de Italia tasó su cláusula de salida de 12 millones de euros

Según indicó el diario La Gazzetta dello Sport, son seis los equipos grandes de Europa que lo tienen en la mira: Milan, Inter, Napoli y Roma de Italia, mientras que Sevilla de España y Arsenal de Inglaterra se suman a los interesados.

IGOR LICHNOVSKY: El actual zaguero del Cruz Azul podría dejar México, ya que el DT Luiz Felipe Scolari lo tiene en la mira para fichar en Palmeiras de Brasil.

MAURICIO ISLA: El “Huaso” está en la órbita del Alavés de España, mientras que desde Turquía apuntan al interés de la Fiorentina de Italia. Ante el panorama, su agente apuntó que “tiene un año más de contrato en Fenerbahçe y si llega una oferta conveniente estamos dispuestos a escucharla”.

GUILLERMO MARIPÁN: El zaguero realizó una gran Copa América y eso abre chances a emigrar del Alavés de España. Su pase está tasado en 25 millones de euros y desde Inglaterra, el West Ham de Manuel Pellegrini, lo tiene en la mira. 

PEDRO PABLO HERNÁNDEZ: En Colo Colo apuntan al “Tucu” para reemplazar la partida de Esteban Pavez. El volante, cuyo pase pertenece a Independiente, también está en la mira de San Lorenzo.

ALEXIS SÁNCHEZ: Por ahora El tocopillano tiene contrato vigente hasta el 2022 con el Manchester United, pero tras su mal año en la Premier League se analiza su salida del club en una venta o la posibilidad de enviarlo a préstamo. Finalizada ya la Copa América se definirá su futuro.