Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Movidas Primera B: Gastón Cellerino ficha en Temuco y Rangers suma a ex Colo Colo

  • Por Meganoticias

Los equipos de la Primera B también dan que hablar en materia de movidas, tras el fin de receso por el desarrollo de la Copa América de Brasil 2019.

Las escuadras buscan potenciarse para seguir luchando por los cupos al ascenso al certamen de honor.

Y entre las movidas, destacan el retorno a Chile del delantero argentino Gastón Cellerino, quien se sumó a las filas de Temuco.

Por su parte, Rangers anunció el fichaje del defensor Lucas Domínguez, mientras que San Luis es el elenco más reforzado del ascenso.

TODAS LAS MOVIDAS DE LA PRIMERA B

TOMÁS LANZINI: El mediocampista argentino, de 27 años, se suma a las filas de Unión San Felipe. El volante, que viene de defender al Encamp de Andorra, es hermano de Manuel Lanzini, quien es dirigido por Manuel Pellegrini en el West Ham de Inglaterra.

PABLO PEREIRA: El delantero uruguayo, de 33 años, es el nuevo fichaje de Rangers de Talca. El ariete llega desde Rampla Juniors de la Primera División charrúa.

LUCAS DOMÍNGUEZ: Rangers de Talca oficializó al defensor central, de 29 años, quien proviene de Everton. SErá su sexto club en Chile tras sus pasos por  Audax Italiano, Colo Colo, Palestino, Unión Española y Everton.

ANÍBAL CARVALLO: El delantero, de 29 años, es la novedad de Ñublense. El ariete viene de defender a Deportes la Serena.

JOSÉ AGUILERA: El delantero, de 19 años y formado en Colo Colo, llega en calidad de préstamo por toda la temporada a Deportes Puerto Montt.

HUGO SORIA: El mediocampista uruguayo, de 29 años, se suma a Rangers proveniente de All Boys de Argentina.

JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ: El director técnico argentino, de 52 años, asume el banco de San Luis de Quillota. Viene de dirigir a Dorados de Sinaloa, México.

LUCIANO ROMERO: El volante argentino es el nuevo fichaje de Unión San Felipe. Viene de jugar en el Club Atlético Fénix de la Primera B Metropolitana de Argentina.

ALEXIS FERRERO: Otra de las caras nuevas de San Luis de Quillota. El experimentado defensor argentino, de 40 años, proviene de Club Atlético Central de Córdoba.

GASTÓN CELLERINO: El delantero argentina regresa a Chile para unirse a las filas de Deportes Temuco. 

El jugador, de 33 años, viene de defender a Linense de España y en nuestro país ya defendió a Rangers de Talca, Unión la Calera y Santiago Wanderers.

MATÍAS CAMPOS TORO: El lateral llega en calidad de préstamo a Santiago Wanderers proveniente de Universidad de Chile.

BRUNO IGNACIO NASTA: El delantero argentino, de 26 años, se incorporó a Unión San Felipe. Llega desde el Club Atlético Sansinena, equipo que milita en el Torneo Federal A trasandina.

JUAN CRUZ MONTEAGUDO: Zaguero argentino, de 23 años, que proviene de Nueva Chicago de Argentina se sumó a Deportes Puerto Montt por un año y medio.

FRANCISCO ROMÁN: El atacante, de 29 años, se une a Deportes Copiapó para este segundo semestre. Viene de jugar en Deportes La Serena.

PEDRO GONZÁLEZ: El “Heidi” asumió el banco de Deportes Valdivia para el segundo semestre en reemplazo de Jorge “Mortero” Aravena.