Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcos Riquelme ficha en la U: "Vengo a un equipo grande y quiero cumplir"

  • Por Meganoticias

Universidad de Chile ya tiene todo listo para sumar a su primer refuerzo de cara al arranque del segundo semestre del campeonato nacional.

Todo debido a que esta jornada arribó al país del delantero argentino Marcos Riquelme, quien viene de defender al Bolívar.

El trasandino llega al cuadro azul por expresa petición del entrenador Alfredo Arias, ya que lo dirigió en su anterior paso por el club boliviano.

En su llegada a Chile, Riquelme aseveró a AhoraNoticias.cl que “sé el momento que vive la U. A veces no merecía perder o empatar, pero sé que están trabajando para salir de la posición que la U que no se merece”.

Consultado por su actual rendimiento, el atacante expresó que “llego bien y convirtiendo goles en Bolívar, donde estuvo peleando la tabla del campeonato”.

Sobre la importancia de llegar a la U y en un puesto complicado, tras la partida de Gabriel Torres, aseveró que “vengo a un equipo grande y quiero cumplir. Voy a ayudar desde donde me toque”.

Cabe recordar que Riquelme ya conoce el fútbol chileno, luego de militar en Palestino entre 2014 y 2016, siendo goleador del Apertura 2015, y en Audax Italiano (2016-2017)