Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vidal no se mueve del Barcelona y sueña con ver a Matías Fernández en Colo Colo

  • Por Mega Deportes

El mediocampista nacional, Arturo Vidal, conversó con la prensa en medio de una actividad pública realizada en San Joaquín, su primer evento tras su participación con la Selección Chilena en Copa América 2019.

Y comenzó apuntando a lo que viene en su carrera manifestando que  “tras mis vacaciones, mi futuro está en Barcelona, donde tengo dos años de contrato. Espero cumplir mi sueño de ganar la Champions”.

También tuvo tiempo para hacer su balance de la Roja, tras la Copa América donde Chile culminó en 4° lugar, aseverando que “como equipo y selección volvimos a creer en nosotros después de una eliminación donde pensábamos que éramos los más malos, pero demostramos que podemos jugar de igual a igual con todas las selecciones”.

Consultado por el posible retorno de Claudio Bravo a la Selección, sólo sostuvo que “no he escuchado nada y no voy a hablar de los jugadores que no están”.

Al cierre se refirió a la chance que Matías Fernández regrese a Colo Colo declarando que “a quién no le gustaría verlo de regreso. Es un jugador regalón de la hinchada”.