Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padres peruanos inscriben a sus hijos con nombres de jugadores de la Roja

  • Por Meganoticias

El subcampeonato obtenido por la selección peruana en la Copa América de Brasil ha desatado una verdadera fiebre por el fútbol en el vecino país.

Esto se ha visto reflejado en los nombres que han recibido varios recién nacidos, los cuales reconocen a diversos deportistas locales y extranjeros de reconocida trayectoria.

De acuerdo a información proveniente del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), 6 infantes han sido bautizados como el capitán Paolo Guerrero, 13 recién nacidos se llaman como el volante Andy Polo, 6 pequeños se denominan Luis Abraham y 2 Carlos Zambrano, según consigna El Pueblo.

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal no se mueve del Barcelona y sueña con ver a Matías Fernández en Colo Colo

El volante Yoshimar Yotún, el arquero Pedro Gallese y el delantero Jefferson Farfán también cuentan con su presencia en dicho listado.

Lo más llamativo de la situación es que existen dos bebés que tienen como nombres a referentes de la selección chilena: Arturo Vidal y Gary Medel.



Cabe señalar que también se registraron los nombres de jugadores extranjeros como Edinson Cavani (Uruguay), Gabriel Jesús (Brasil), Lionel Messi (Argentina), Thiago Silva (Brasil), Dani Alves (Brasil),  Philippe Coutinho (Brasil) y Radamel Falcao (Colombia).

MIRA TAMBIÉN: AFA avisa que si castigan a Messi se desafilia de la Conmebol y renuncia a Copa América