Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico de la U confirma a Osvaldo González y avisa que Johnny Herrera será suplente

  • Por Mega Deportes

El técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, palpitó lo que será el retorno del cuadro azul a las canchas de cara al desafío ante Temuco por octavos de final de Copa Chile.

Y lo hizo entregando novedades, ya que confirmó que Johnny Herrera irá a la banca para el desafío en la Araucanía -15 horas- y que tanto, Nicolás Guerra y Jean Beausejour serán titulares.

Además, en materia de movidas azules confirmó que Ángelo Henríquez no se mueve de la U ante las ofertas de Uruguay (Nacional y Peñarol).

“Desde ahora Ángelo Henríquez tiene las mismas posibilidades que sus otros compañeros. Ya hicimos una renovación en delantera con la partida de Gabriel Torres y la llegada de Marcos Riquelme”, manifestó.

También confirmó el retorno de Osvaldo González desde el Toluca de México al declarar que “nos va a portar toda su experiencia y conocimiento del club”.

Al cierre se refirió a lo que viene para la U en el torneo aseverando que “no es borrón y cuenta nueva. Hoy por hoy le debemos mucho al almacenero. No perdimos los últimos cinco partidos, pero la idea es seguir mejorando”.