Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arquero de Perú apunta a Eduardo Vargas al recordar penal: "Se quiso burlar"

  • Por Mega Deportes

Uno de los momentos de la pasada Copa América 2019 fue el penal que desperdició el delantero nacional, Eduardo Vargas, en la derrota por 3-0 ante Perú que dejó a Chile fuera de la chance de luchar por el campeonato.

El instante fue recordado por el arquero del Rimac, Pedro Gallese, quien detuvo el disparo del ariete, quien quiso definir con clase, con un tiro colocado, pero terminó en las manos del golero al cierre del cotejo.

El cuidapalos recordó el momento y criticó a Eduardo Vargas al señalar que “yo sentí que se quiso burlar de uno, porque por lo que vi en videos, él siempre la pone a un lado. Sentí que Perú estaba jugando muy bien y que quería hacer algo para menospreciarnos”. 

Sobre el mismo tema y tras la jugada, Gallese agregó que “mi mirada no fue en burla, solo me quedé mirándolo porque pensé que me iba a definir como siempre patea, pero lo esperé hasta el final y pude taparlo”. 

Ahora, el arquero, elegido entre los puntos altos del certamen, deberá enfocarse en el Torneo Clausura con la camiseta de Alianza Lima